Tratamiento de

reproducción asistida

BAJA COMPLEJIDAD

Estimulación ovárica – relaciones dirigidas.
Mediante el uso de medicamentos y seguimiento ecográfico se indicará el momento preciso de la ovulación para tener relaciones sexuales y así tener una más alta probabilidad de conseguir el embarazo.

Inseminación intrauterina.
Luego de una estimulación ovárica se depositará una muestra de semen capacitada (homóloga, de la pareja o heteróloga, de un donante) en el útero, a través de un catéter especial.

ALTA COMPLEJIDAD

Fertilización In Vitro convencional.
Luego de la estimulación ovárica se realiza la captación de los óvulos y en el laboratorio de in vitro se pone en contacto óvulos y espermatozoides en medios especializados con la finalidad de que ocurra la fecundación de manera espontánea. Esta técnica asegura el contacto de los espermatozoides con los óvulos. Se realiza seguimiento embrionario para luego seleccionar el mejor embrión y transferirlo a útero de la mujer.

ICSI (Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoide).
Luego de la estimulación ovárica y captación de los óvulos es una técnica de alta complejidad en la que, bajo el microscopio, el embriólogo selecciona el mejor espermatozoide para inyectarlo directamente dentro de cada óvulo obtenido. Esta técnica permite asegurar que el espermatozoide entre en el óvulo y está indicada cuando hay una mala calidad en la muestra de semen entre otras. El objetivo del tratamiento es transferir un embrión al útero de buena calidad, es decir: una mala calidad en la muestra de semen entre otras.: El objetivo del tratamiento es transferir un embrión al útero de buena calidad.

Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP).
Esta técnica nos permite optimizar los resultados de los tratamientos de reproducción asistida al seleccionar embriones genéticamente sanos para ser transferidos. Las indicaciones para este tratamiento son varias, desde la presencia de enfermedades genéticas hereditarias, la edad de la mujer y hasta mejorar las posibilidades de embarazo al identificar alteraciones genéticas en los embriones asociados a la edad de los padres.

Servicios y tratamientos


En Profamilia Fertilidad contamos con un amplio portafolio
de servicios para hacer realidad el sueño de tener un hijo.
Pregunta por nuestro sistema de financiación y convenios.

Consulta médica
especializada

Tratamiento de
reproducción asistida

Microcirugía

Criopreservación

Medios diagnósticos
y apoyo terapéutico

Servicios
farmacéuticos

Contáctanos

Completa tus datos y
agenda tu cita de primera
vez y espermograma